Espectáculos

House of cards no es la única: Las otras series que Netflix ha cancelado este 2017

House of cards no es la única: Las otras series que Netflix ha cancelado este 2017
T13
Compartir
El popular sitio de streaming ha cancelado varias de sus producciones este año, aquí en T13.cl, te contamos más acerca de ellas.

Netflix, el popular sitio de streaming, ha decidido cancelar la exitosa serie "House of Cards". Un anuncio que se conoce en medio del escándalo sexual protagonizado por Kevin Spacey, quien fue acusado de haber intentado abusar a un menor de edad.

Presupuestos millonarios, falta de enganche con el público e historias que no terminan de despegar son parte de los factores que han llevado a los productores de Netflix a cancelar varias de sus series originales. A pesar de esto, parece no preocuparle mucho al CEO de la compañia, Reed Hastings, quien señalo que "desearía que el número de series canceladas fuera mayor". 

Aquí te dejamos un listado con las series a las que Netflix ha decidido ponerles fin.

House of Cards:

La serie estrenada en 2013 cuenta la historia de Frank Underwood, un político estadounidense y su ascenso al poder, que ha sido ganadora de varios Emmy. Sin embargo, tal éxito no ha evitado que los productores de Netflix hayan decidido cancelarla.

Si bien medios especializados habían vaticinado que la sexta temporada podría ser la última, la confirmación llegó a solo horas que estallara el escándalo que tiene envuelto a su actor principal, Kevin Spacey, tras las acusaciones recibidas por parte del actor Anthony Rapp.

La serie, que concluirá el próximo año, aún se encuentra en la producción de su sexta temporada.

The Get Down

Sin duda uno de los fracasos más grandes de Netflix. Narra la historia de Ezekiel, un joven humilde, junto a su grupo de amigos y su vida en el barrio del Bronx, Estados Unidos. En plena década de los años 70, la historia pretende reflejar las dificultades que conlleva vivir en un lugar así.

Sin embargo, toda la onda disco, el R&B y el hip hop no fueron suficientes para ponerle fin. La serie, que tuvo un presupuesto cercano a los 120 millones de dólares –el más alto de la historia de Netflix- duró solo una temporada, que fue dividida en dos partes.

Girlboss

El programa basado en la autobiografía de Sophia Amoruso, la creadora de Nasty Gal, empresa líder en venta de ropa usada online, cuenta la historia de cómo levantó su imperio, que la llevó a estar cerca de entrar en el listado de las 400 personas más ricas de Estados Unidos. La historia no tuvo la recepción esperada por el público, por lo que la plataforma de streaming decidió ponerle fin, tras una sola temporada al aire. Casi como dato anecdótico, la empresa Nasty Gal anunció este año su bancarrota.

Sense8

La serie narra la historia de ocho extraños de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales, que un día se encuentran conectados mental y emocionalmente. En sus dos primeras temporadas, contó con una buena recepción por parte de la gente, incluso sus fanáticos esperaban la confirmación de una tercera temporada. Sin embargo, los productores decidieron cancelarla, dejando la historia a medio pie y a sus seguidores expectantes sobre qué iba a suceder.

En medio de una fuerte campaña de los fans, Netflix anunció un episodio especial de larga duración para el 2018.

Y eso no fue todo. Lana Wachowski -co creadora de la serie- aseguró en agosto que se encontraba preparando en la tercera temporada de Sense 8. Netflix, sin embargo, no ha confirmado esta información. 

Gypsy

null
null

Este thriller cuenta la historia de Jean Holloway, -interpretada por Naomi Watts- una terapeuta con una doble vida que desarrolla extraños métodos con sus pacientes, ya que comienza a relacionarse más de la cuenta con las personas cercanas a ellos. La trama no logó cautivar y debido al bajo éxito de la serie, Netflix decidió no renovarla. Gypsy se unió a la segunda parte de The Get Down, como las series que fueron canceladas al poco tiempo de ser estrenadas.

Señal T13 En Vivo