Espectáculos

"House of cards" se reanuda en 2018 con la actriz Robin Wright como protagonista

"House of cards" se reanuda en 2018 con la actriz Robin Wright como protagonista
T13
Compartir
Tras la salida de Kevin Spacey, acusado de acoso sexual, la nueva temporada quedó en pausa. Pero Ted Sarandos, CEO de Netflix, aseguró que las grabaciones vuelven el próximo año con solo 8 capítulos.

Netflix jugó sus cartas y la producción de "House of cards" volverá en 2018 con la co-protagonista Robin Wright en el papel principal.

Luego de la salida de Kevin Spacey del proyecto acusado de acoso sexual contra un menor, la sexta temporada que se encontraba en pleno proceso de grabación quedó en pausa.

Sin embargo, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, sorprendió a la industria asegurando este lunes que la serie original de la firma de entretenimiento tendrá un cierre a la altura.

"Estamos entusiasmados de llevarlo a cabo para los fanáticos", dijo Sarandos, revelando que las 2 mil personas que trabajan en el rodaje regresarán al set el próximo año.

Eso sí, la sexta temporada será la última y solo tendrá 8 capítulos. Una temporada más corta de la que aún no se conoce su trama.

De todas formas, los rumores de un spin-off para ampliar los territorios del proyecto siguen firmes en Hollywood. Y sería una buena continuación de la ficción.

Señal T13 En Vivo