EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Hugh Hefner: Fundador de Playboy es demandado en caso de abusos sexuales de Bill Cosby

Hugh Hefner: Fundador de Playboy es demandado en caso de abusos sexuales de Bill Cosby
T13
Compartir
Una de las modelos que se ha querellado en contra de Cosby, ha agregado al ícono de Playboy en ésta, acusándolo de ser "cómplice" de abusos sexuales.

Un nuevo antecedente se ha sumado a las más de 50 denuncias de agresión sexual que hay en contra del comediante Bill Cosby. Ahora el nombre del fundador de Playboy, Hugh Hefner, se ha sumado a las querellas.

De acuerdo a lo que dio a conocer TMZ, la modelo Chloe Goins agregó en su querella a Hefner como una especie de "cómplice" de Cosby.

La maniquí relató que el hombre ícono de la revista para adultos le presentó a Bill en 2008, durante una fiesta en la mansión Playboy. En esa ocasión, el comediante la emborrachó y le lamió los dedos de los pies.

Goins destaca que sabía que el comediante "tiene un historial de agresiones sexuales y posibles violaciones a mujeres", por lo que pone en riesgo a sus invitados.

Los documentos judiciales, además, señalan que Hefner tiene la "costumbre de invitar a jóvenes impresionables y, posiblemente, menores a su residencia y proveerles de bebidas alcohólicas".

Bill Cosby irá a juicio por acusación de agresión sexual

Interrogan a esposa de Bill Cosby en caso de abuso sexual

La justicia estadounidense valida demanda penal en contra Bill Cosby

35 supuestas víctimas de Bill Cosby posan para importante revista estadounidense

Bill Cosby admite haber pagado para evitar que su esposa descubriera a sus amantes

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota