Espectáculos

Hugh Jackman explica por qué dejará de interpretar a Wolverine

Hugh Jackman explica por qué dejará de interpretar a Wolverine
T13
Compartir
El australiano, que lleva 17 años dando vida al mutante en diversas películas, confirmó que dejará de interpretarlo tras un filme que se estrenará el 2017.

Ha sido un personaje clave en su carrera y está pronto a dejar de interpretarlo. El actor australiano Hugh Jackman confirmó que, luego de 17 años, no volverá a ponerse en la piel del mutante “Wolverine” y ahora reveló sus razones.

En una entrevista realizada en el programa “The Dr. Oz Show”, y consignada por Yahoo! Movies, Jackman reiteró que la cinta que estelarizará en solitario en 2017 será la última vez que interpretará el papel, uno de los más populares de la franquicia “X-Men”.

Esta será mi última”, dijo al ser consultado sobre “Wolverine 3”, nombre con el que se trabaja el futuro proyecto cinematográfico. “Es mi última vez”, agregó el artista.

Al ser consultado sobre sus razones, el australiano indicó que lo hace simplemente porque “se siente que es el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, son 17 años”.

Nunca pensé en un millón de años que iba a durar, así que estoy muy agradecido con los fanáticos por la oportunidad de interpretar este personaje”, expresó el actor, quien ha dado vida al superhéroe en siete cintas.

Se siente que es el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, son 17 años
Hugh Jackman

Sobre su última aparición en la saga “X-Men”, cuyo estreno está previsto para dos años más, indicó que ya “tengo en mi cabeza lo que vamos a hacer en este último filme. Se siente como ésta es la manera perfecta para salir”.

Hay que recordar que una nueva película de la franquicia, que llevará por nombre “Apocalipsis”, se estrena el próximo año en el mundo. Se espera que Hugh Jackman tenga una aparición menor en esa cinta, la que estará ambientada en la década de los ’80.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota