Espectáculos

Hugh Jackman pudo ser "James Bond" y rechazó el papel

Hugh Jackman pudo ser "James Bond" y rechazó el papel
T13
Compartir
"No tienes que decir nada, solo firmar", fue la propuesta de su agente ante la salida de Pierce Brosnan de la saga.

Aunque la carrera de Hugh Jackman es amplia en filmografía y reconocimientos, el papel que lo inmortalizó en la cultura popular fue el de Wolverine en "X-Men". El actor australiano de 49 años participó de siete películas de la saga de Marvel, logrando una unión con el rol difícil de repetir.

Sin embargo, la historia pudo añadirle un segundo personaje icónico.

De acuerdo a Jackman, en entrevista con Variety, estuvo a una firma de interpretar al agente 007, James Bond, tras la salida de Pierce Brosnan del proyecto.

"Cuando estaba preparando 'X-Men 2' recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond. Sentía que en ese momento los guiones se habían vuelto increíblemente sorprendentes y locos por lo que me parecía interesante volver a acercar esa saga en realidad. La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'. También estaba preocupado por la relación entre Bond y 'X-Men', porque no tenía apenas tiempo de hacer otras cosas", dijo el actor.

Daniel Craig volverá a ser "James Bond"
Daniel Craig volverá a ser "James Bond"

Pero Jackman decidió continuar interpretando a Logan y no interferir aquel desarrollo con otras propuestas —aunque fuesen tan potentes como aquella—.

Además, de sus palabras se desprende que después de su rechazo, el rol de James Bond quedó en manos de Daniel Craig, que durante las últimas temporadas ha dudado continuar en el personaje, pero filmará al menos una cinta más.

¿Quién será el próximo?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota