EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Ignacio Lastra alza la voz tras su quiebre con Julia Fernández

Ignacio Lastra alza la voz tras su quiebre con Julia Fernández
T13
Compartir
El ex chico reality mandó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

En los últimos días, las miradas se han centrado en la ruptura de Ignacio Lastra y Julia Fernández. Ella dio a entender, por medio de un mensaje en Instagram, que ya no estaba junto al accidentado modelo y las críticas hacia la brasileña no pararon en redes sociales.

En medio de todo esto, Ignacio Lastra alzó la voz y por medio de una historia en Instagram destacó que "Julia es una mujer maravillosa y gracias a ella salí adelante de esto. No merece críticas, sino apoyo y amor".

Revelan la razón detrás del quiebre de Ignacio Lastra y Julia Fernández

A casi cuatro meses del accidente automovilístico que protagonizó en la comuna de Providencia, Ignacio Lastra decidió ponerle fin a su relación amorosa con Julia Fernández. Según revela el diario La Cuarta, se trató de una decisión meditada y planificada por parte de él.

Ignacio Lastra y Julia Fernández: ¿el fin de la historia de amor?

Dos hechos han gatillado el fuerte rumor de que Ignacio Lastra y Julia Fernández ya no estarían juntos como pareja. Es que los modelos dejaron de seguirse respectivamente en sus cuentas de Instagram y ella, desde su natal Brasil, compartió un extenso mensaje de Navidad en el que dejó ver el fin de la relación.

El largo camino de rehabilitación que aún le espera a Ignacio Lastra

A tres meses y medio del accidente automovilístico que sufrió en Providencia y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra pretendía dejar la Clínica Indisa antes de este jueves 14, específicamente para pasar ese día junto a su pareja, Julia Fernández, quien estaba de cumpleaños esa jornada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota