Espectáculos

Ignacio Lastra da la razón por la que aún no se muestra en público y aclara imagen viralizada de él

Ignacio Lastra da la razón por la que aún no se muestra en público y aclara imagen viralizada de él
T13
Compartir
El ex chico reality hizo una transmisión en vivo en redes sociales en donde habló de su estado actual y de una supuesta imagen de él en la actualidad que se viralizó la semana pasada, la cual, aclaró, no es de ahora.

Ignacio Lastra realizó una transmisión en vivo en Instagram, en donde aclaró varios puntos en torno a su persona.

En la emisión, el ex integrante de "Doble tentación" no se mostró físicamente y centró el registro en un álbum de fotos que le regalaron sus fans.

“Lógicamente, como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor”, relató el modelo.

Bajo ese contexto, Lastra aclaró que la imagen que subió Álex Consejo junto a él a Instagram la semana pasada no es de la actualidad. "Es mentira, es antigua… imposible que una persona que se quemó el 90 por ciento se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”, comentó Ignacio.

En la transmisión, el ex chico reality también expresó su gratitud hacia sus seguidores y enfatizó en sus ganas de salir adelante. “Sin ustedes (sus seguidores) no podría estar acá ahora”, explicó el joven que tras sufrir un grave accidente automovilístico el 31 de agosto de 2017, quedó con el 90% de su cuerpo quemado. Hoy se recupera favorablemente en su hogar.

Señal T13 En Vivo