Espectáculos

Ignacio Lastra: el sueño que no podrá cumplir este 14 de diciembre

Ignacio Lastra: el sueño que no podrá cumplir este 14 de diciembre
T13
Compartir
El modelo y ex chico reality no podrá ser dado de alta antes de este jueves, que es la fecha en que está de cumpleaños su pareja, Julia Fernández. Él quería estar ese día junto a ella y no seguir hospitalizado.

A tres meses del accidente que protagonizó en Providencia y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra ha evolucionado bastante bien, pero no podrá cumplir con el anhelo que tenía para este fin de año.

Es que no se concretará el deseo que tenía el ex chico reality y que Sebastián Ugarte, jefe de pacientes críticos de Clínica Indisa, dio a conocer a Las Últimas Noticias hace algún tiempo: “Ignacio espera salir antes del tiempo esperado de la clínica para poder sorprender a Julia (Fernández) en su cumpleaños, el cual se celebrará el próximo 14 de diciembre”.

De acuerdo a lo que reveló la propia modelo al programa "Intrusos", de La Red, “él sí quería salir para estar en mi cumpleaños, y yo encuentro lindo de parte de él poner ganas y fuerza, pero no va a poder... aunque vamos a estar juntos", agregando que "yo estoy rogándole a la clínica que me deje quedar más tiempo ese día".

Los temas y personajes más buscados por los chilenos en Google durante el 2017

Se acerca fin de año y es tiempo de recuentos. Google no se ha quedado atrás y ha dado a conocer el listado de los temas, personajes y hechos noticiosos más buscados por los chilenos en 2017.

El gran avance de Ignacio Lastra: las quemaduras en su cuerpo se han reducido de un 90% a un 14%

A casi tres meses del accidente en automóvil que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra sigue evolucionando positivamente. El diario La Cuarta, que se renovó este viernes, entrevistó a Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de pacientes críticos de la Clínica Indisa , señaló que "él pasó de la Unidad de Cuidados Intensivos a la de Tratamiento Intensivo.

El emotivo mensaje de Julia Fernández a Ignacio Lastra en su cumpleaños

Este lunes 23 de octubre, Ignacio Lastra está cumpliendo 27 años de vida. Y para festejarlo, su polola, Julia Fernández, le llevó una gran torta con motivo de Superman a la Clínica Indisa.

Señal T13 En Vivo