Espectáculos

[VIDEO] Ignacio Lastra llega a Vértigo para hablar en exclusiva sobre su accidente

[VIDEO] Ignacio Lastra llega a Vértigo para hablar en exclusiva sobre su accidente
T13
Compartir
El estelar de los jueves recibe al modelo casi un año después de que este terminara con un 90% de su cuerpo quemado.

Casi un año después del accidente que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado, el modelo Ignacio Lastra conversará de manera exclusiva con Vértigo de Canal 13.

Ignacio Lastra en Vértigo: Me dijeron solo preocúpate por ti

Dando gracias a la audiencia por la compañía y a todos los que han participaron en su rescate y su proceso de recuperación, Ignacio Lastra conversó junto a Martín Cárcamo y Diana Bolocco en Vértigo. "Me siento en casa, conozco a la gente del programa y a ustedes y por eso estoy aquí.

El 1 de septiembre pasado el ex chico reality sufrió un accidente automovilístico que lo tuvo con riesgo vital. Esa noche transitaba por avenida Providencia junto a su pareja Julia Fernández cuando al pasarse una luz roja chocó con otro vehículo provocando el volcamiento y posterior explosión del Mini Cooper que manejaba.

En su carrera en el mundo del espectáculo, Lastra registra pasos por el reality show "Doble tentación" y el propio programa Vértigo, donde este jueves contará por primera vez su relato sobre el hecho que le cambió la vida.

Junto a su amigo Mario Ortega, el modelo se reinventa por estos días con un programa de entretención para YouTube llamado "El cosmos de Mario" y la producción de un nuevo espacio.

Señal T13 En Vivo