Espectáculos

Ignacio Lastra tras su grave accidente: "Gracias Dios por las nuevas energías"

Ignacio Lastra tras su grave accidente: "Gracias Dios por las nuevas energías"
T13
Compartir
El modelo y ex chico reality volvió a publicar un mensaje en redes sociales, a cuatro meses del accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

El 30 de agosto había sido el último posteo de Ignacio Lastra en su cuenta de Instagram. Un día después sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Y a casi cuatro meses de ese lamentable hecho, el modelo volvió a subir contenido a la mencionada red social.

Con una imagen de él a torso desnudo y mostrando sus músculos, el ex integrante de "Doble tentación" escribió lo siguiente: "Gracias Dios por las nuevas energías".

 

Gracias dios por las nuevas energias #ignaciolastra

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

Cabe recordar que Lastra sigue internado en la Clínica Indisa, y que luego de haberle hecho 21 intervenciones quirúrgicas para reparar su piel, ahora los médicos están preocupados de que tenga una recuperación integral. Es por ello que aún no hay fecha clara para que le den el alta médica.

El largo camino de rehabilitación que aún le espera a Ignacio Lastra

A tres meses y medio del accidente automovilístico que sufrió en Providencia y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra pretendía dejar la Clínica Indisa antes de este jueves 14, específicamente para pasar ese día junto a su pareja, Julia Fernández, quien estaba de cumpleaños esa jornada.

Los temas y personajes más buscados por los chilenos en Google durante el 2017

Se acerca fin de año y es tiempo de recuentos. Google no se ha quedado atrás y ha dado a conocer el listado de los temas, personajes y hechos noticiosos más buscados por los chilenos en 2017.

El gran avance de Ignacio Lastra: las quemaduras en su cuerpo se han reducido de un 90% a un 14%

A casi tres meses del accidente en automóvil que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra sigue evolucionando positivamente. El diario La Cuarta, que se renovó este viernes, entrevistó a Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de pacientes críticos de la Clínica Indisa , señaló que "él pasó de la Unidad de Cuidados Intensivos a la de Tratamiento Intensivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota