Espectáculos

Ignacio Lastra y Julia Fernández: ¿el fin de la historia de amor?

Ignacio Lastra y Julia Fernández: ¿el fin de la historia de amor?
T13
Compartir
La pareja que nació al interior del reality show "Doble tentación" habría terminado su vínculo. Ya no se siguen en Instagram y ella publicó un enigmático mensaje en redes sociales.

Dos hechos han gatillado el fuerte rumor de que Ignacio Lastra y Julia Fernández ya no estarían juntos como pareja.

Es que los modelos dejaron de seguirse respectivamente en sus cuentas de Instagram y ella, desde su natal Brasil, compartió un extenso mensaje de Navidad en el que dejó ver el fin de la relación.

"Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor del mundo, siempre te voy a amar y principalmente respetaré tus decisiones, aunque no concuerde con ellas", dijo la ex chica reality.

Cabe recordar que Ignacio y Julia empezaron un romance en medio del programa de encierro "Doble tentación", de Mega, emitido el primer semestre de este año. Las miradas sobre ellos se intensificaron cuando la noche del 31 de agosto sufrieron un accidente automovilístico en la comuna de Providencia, en el que él quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

Hoy Lastra se mantiene internado en la Clínica Indisa, aunque ha evolucionado positivamente, mientras que ella, durante todos estos meses, estuvo a su lado y lo apoyó. Eso sí, su enigmático mensaje de este 26 de diciembre, deja ver que ya no está junto a Ignacio y que habría sido él quien decidió terminar la relación.

 

Señal T13 En Vivo