Espectáculos

Ignacio Lastra y su gran cambio espiritual tras el accidente: "Antes era un mino rico nomás"

Ignacio Lastra y su gran cambio espiritual tras el accidente: "Antes era un mino rico nomás"
T13
Compartir
El ex integrante del reality show "Doble tentación" habló de lo mucho que cambió tras el accidente que vivió en agosto de 2017.

Luego de la entrevista que concedió al estelar "Vértigo", de Canal 13, Ignacio Lastra ha vuelto a hablar y ahora lo hizo en LUN, en donde se centró en cuánto lo ha cambiado el accidente automovilístico del 31 de agosto del año pasado, el mismo que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Disfrutando del éxito de su canal de YouTube con Mario Ortega, "Bombarderos bizarros", el ex chico reality confesó que "ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, de winner, sino el que da estar bien a nivel personal, social, con los demás".

En ese sentido, contó que la idea de hacer un producto vía internet nació "como una forma de darle alegría a la gente", agregando que "ese es mi éxito ahora. Ya no velo sólo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda".

Ignacio destacó que "antes era de tener el departamento rico, el auto bacán, la mina linda al lado, los amigos zorrones. Siempre fui un tipo que me creí rico, como el mino bonito. Estuve 27 años siendo un Adonis y era tan competitivo que nunca gocé lo que tenía antes del accidente".

Dentro de eso, Lastra se sinceró y manifestó que "antes era un mino rico nomás, ahora me siento más reflexivo. Si yo fuera mujer y me preguntaran con qué Ignacio me quedo: con el que estaba en calle Manuel Montt ese día antes del accidente o con éste, lejos me quedo con el de ahora. Por eso siempre he pensado que el accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando".

Señal T13 En Vivo