EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Imagen en entrevista de Robert Downey Jr. deja en evidencia un posible spoiler de "Avengers 4"

Imagen en entrevista de Robert Downey Jr. deja en evidencia un posible spoiler de "Avengers 4"
T13
Compartir
Solo una toma sirvió para que los fanáticos de Marvel comenzaran a especular sobre un gran encuentro en la segunda parte de "Infinity War".

De "Avengers 4" se sabe poco y nada, y los fanáticos de Marvel comienzan a ver spoilers y mensajes entrelíneas en diversas declaraciones o rumores de internet.

[LEE TAMBIÉN] Las muertes por el chasquido de Thanos serían mucho más fuertes en "Infinity War"

Ahora, eso sí, hay algo un poco más tangible que ha llevado a los seguidores del UCM a pensar que en una breve entrevista a Robert Downey Jr. se esconde un gran encuentro que ocurrirá en la segunda parte de "Infinity War".

"Solo para que sepan que el encuentro entre Tony y Shuri en Wakanda queda confirmado con esta foto. Es su look de Vengadores 4, con el pelo rubio y la barba canosa. Y el fondo es el mismo que el del laboratorio de Shuri en Infinity War", escribió el usuario de Twitter @SpideySensesYou junto a una imagen del intérprete de Tony Stark/Iron Man gracias a este pendón o lienzo o muralla que tiene los mismos motivos que el espacio descrito donde ocurren los hechos de "Pantera Negra".

La imagen del actor estadounidense es parte de un video oficial de Marvel España, publicado el 5 de mayo de 2018, llamado "Vengadores: Infinity War de Marvel | Making of: 'Familia".

Revisa este video también:

"Avengers 4", aún sin nombre oficial, se estrena en los cines de Estados Unidos el 26 de abril de 2019.