EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Imitadores de Elvis Presley celebran sus 81 años arriba de un tren

Imitadores de Elvis Presley celebran sus 81 años arriba de un tren
T13
Compartir
Los fanáticos del rey del rock and roll se visten todos los años como su ídolo y se suben a un tren para celebrar su cumpleaños.

Si el rey del Rock and Roll, Elvis Presley, estuviese vivo, habría cumplido 81 años este viernes.

Y como no se trata de cualquier fecha, los fanáticos de la voz de "Love me tender" celebran todos los años su natalicio y se reúnen en la localidad rural de Parkes, en el suroeste de Australia, en un festival dedicado exclusivamente a Elvis. 

Pero lo que más llama la atención, es cómo los fanáticos realizan el recorrido para llegar al festival: todos arriba de un vagón de tren exclusivo para personificaciones de Elvis que parte desde Sidney con destino a Parkes. 

Lo más curioso, es que todos los fanáticos son imitadores de Elvis, ataviados con su clásico traje blanco de piedras, pelucas negras y lentes de aviador.

Pero no es sólo un evento de hombres. En el convoy también suben fanáticas vestidas de trajes blancos de dos piezas con piedras brillantes y plumas largas. Todo para recrear el entorno artístico en el que nació la estrella del rock and roll, el 8 de enero de 1935 en Mississipi, Estados Unidos.

Elvis Express: Así celebran los fanáticos del rey del rock and roll sus 81 años

El recorrido que reúne a los fanáticos del creador de "Can't help falling in love", es la antesala para el esperado Festival Elvis Parkes, que arranca este sábado y que espera reunir a cerca de 20.000 imitadores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota