Espectáculos

[VIDEO] Ocho Imperdibles estrenos que podrás disfrutar en vacaciones

[VIDEO] Ocho Imperdibles estrenos que podrás disfrutar en vacaciones
T13
Compartir
Revisa la guía de las mejores cintas que se estrenarán en salas de los cines nacionales.

Uno de los panoramas infaltables de las vacaciones es asistir al cine. Es por eso que te dejamos una guía completa de los mejores estrenos para este verano. Aquí el listado. 

1) Atentado en el estadio 

El veterano Mike Knox (Dave Batista) está en el estadio y se topa con una peligrosa situación. Arkady (Ray Stevenson), un ex líder de una revolución rusa, se tomó el lugar durante la semifinal europea de fútbol. 35.000 Rehenes...90 minutos, No hay tiempo extra ¿Podrá atrapar a Arkady antes de una catástrofe?

Fecha estreno: 24 de enero

Revisa este video también:

2) Cómo entrenar a tu dragón 3

En esta nueva película, una de las franquicias animadas más populares del cine, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Este ascenso pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes con la amenaza más oscura que han enfrentado, así como con la aparición de una furia luminosa.

Fecha estreno: 24 de enero

Revisa este video también:

3) BTS Love Yourself tour in Seoul

En una jornada única se convertirá el concierto grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, evento que reunirá a todos los fanáticos para celebrar el éxito de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.

Fecha única: 26 de enero

Revisa este video también:

4) Jefa por accidente

Luego de un caso de identidad equivocada, el personaje que interpreta Jennifer López (Maya), deja sorprendido al CEO de una de las mayores compañías en Nueva York y consigue un empleo en la corporación. Sin embargo, ahora tiene que demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es tarde para un segundo acto.

Fecha estreno: 31 de enero

Revisa este video también:

5) La gran aventura de lego 2

Todo ha estado en tranquilidad durante cinco años. Sin embargo, se acerca una nueva amenaza del espacio exterior que tiene el poder de destruir todo muy rápido ¿Podrá Lego Duplo salirse con la suya? 

Fecha estreno: 7 febrero

Revisa este video también:

6) Vox Lux: El precio de la fama

Extrañas circunstancias permitieron que una cantante pop alcanzara la anhelada fama. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años esta joven tuvo intensas y complejas vivencias. Sin embargo, luego de una tragedia internacional se transformó en una gran estrella, pero ¿a qué precio?

Fecha estreno: 7 febrero

Revisa este video también:

7) Feliz día de tu muerte 2

Luego de haber transcurrido dos años, Tree Gelbman vuelve a entrar al bucle para descubrir el motivo por el cual accedió en la primera instancia (primera película). Además, tiene que enfrentar a Lori que desea vengarse luego de haber resucitado tras ingresar al bucle. 

Fecha estreno: 14 febrero

Revisa este video también:

8) Capitana Marvel

Esta película presenta una original y nueva aventura ambientada en la década de 1990. En la historia se verá como Carol Danvers, quien se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra, queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Fecha estreno: 7 marzo

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota