Espectáculos

Incubus agenda su regreso a Chile y anuncia los precios de su show

Incubus agenda su regreso a Chile y anuncia los precios de su show
T13
Compartir
El 26 de septiembre la banda californiana se presentará en el Movistar Arena.

La banda de origen californiano volverá a presentarse en suelo nacional este año. Incubus vendrá a mostrar su amplio repertorio y, en especial, a estrenar su último trabajo de estudio, el que verá la luz a fines de abril. El show del conjunto tendrá lugar el 26 de septiembre en el Movistar Arena.

Incubus
Incubus
Posterior al lanzamiento de sus primeros álbumes ("Fungus Amongus" y "S.C.I.E.N.C.E".), alcanzaron reconocimiento internacional con su tercer trabajo de estudio, "Make Yourself", que contenía los populares singles “Pardon Me” y “Stellar”. Este éxito fue superado por su siguiente placa "Morning View", sobre todo gracias a las canciones “Drive” y “Wish You Were Here” y su sexto álbum "Light Grenades" de 2006, que debutó en el número 1 y se transformó en disco de oro en Estados Unidos.

Hasta la fecha, sus últimos trabajos son "If Not Now, ¿When?", de 2011 y el EP "Trust Fall Side A", de 2015, que serán sucedidos por "8", título de su próximo trabajo de estudio, que tiene como fecha de lanzamiento tentativa el 21 de abril de este año.

El disco ya tiene los singles “Nimble Bastard” y “Glitterbomb” estrenados y cuenta con colaboraciones con Chino Moreno, vocalista de Deftones y Skrillex, quien también trabajó en la producción y la mezcla del mismo. A la fecha, Incubus ha vendido más de 23 millones de discos mundialmente.     

Las entradas para el retorno de la banda estarán en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde el 10 de abril al mediodía. Los precios serán los siguientes:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota