Espectáculos

Indignación en España por concursante de reality que "instigó a cometer un delito sexual"

Indignación en España por concursante de reality que "instigó a cometer un delito sexual"
T13
Compartir
Una petición llegó a Change.org para que la producción de "Gran Hermano VIP" saque del programa a Omar Montes.

El reality show español "GH VIP" ("Gran Hermano VIP") vive días convulsionados.

Seguidores del programa de telerrealidad apuntan a que el concursante Omar Montes incitó a otro de sus compañeros a meterse en la cama de una de las mujeres que se encontraba borracha.

Esta situación llevó a que se generara una petición en Change.org para que la producción saque al participante del reality.

"Si alguien en un programa de televisión de máxima audiencia instiga a otro a cometer un delito sexual, ahí se queda. Deberían haberlo expulsado directamente. Basta ya, no somos muñecas hinchables para satisfacer vuestras necesidades", dice la propuesta.

"Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...", le dijo Montes a Asraf Beno, al que no le pareció para nada la propuesta.

"Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está", respondió el aludido.

"Decirle a otra persona que se meta en la cama de alguien que está bajo síntomas de alcohol no es una broma. Si se niega y le pregunta si no le gustan las mujeres, está instigando. '¿Qué pasa, no te atreves? ¿Eres mariquita?' Esas frases de instigación entre machos deben terminar, no, no son bromas" o "Se acabó la cultura del machismo, no somos vuestras, no somos de nadie", son parte de las frases que recoge Huffington Post en su edición española.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota