Espectáculos

"Listo para hacer un poco de magia": comienza el rodaje de la nueva temporada de "13 reasons why"

"Listo para hacer un poco de magia": comienza el rodaje de la nueva temporada de "13 reasons why"
T13
Compartir
El actor Christian Navarro, encargado de personificar a Tony, publicó en su cuenta de Twitter un pequeño mensaje que inaugura las grabaciones del segundo ciclo de la serie de Netflix.

Si aún no logras superar el shock emocional que significó el final de "13 reasons why", es probable que ya no tengas tiempo de hacerlo.

De acuerdo a un mensaje en su cuenta de Twitter, el actor Christian Navarro confirmó el inicio de las grabaciones del nuevo ciclo de la serie de Netflix. El intérprete de Tony —el fiel amigo de Hannah Baker (Katherine Langford) y que ayudó a Clay (Dylan Minnette) a vivir el duelo de la muerte de su enamorada— escribió: "Día 1. Temporada 2. Listo para hacer un poco de magia".

 

Lamentablemente para los fanáticos, aún no se confirma la fecha de estreno de la próxima entrega de la ficción basada en el libro de Jay Asher, solo que llegará en algún momento de 2018.

Pero esa solo es una de las incógnitas que quedan para la segunda temporada. 

Además de todos los "finales abiertos" que necesitan cerrarse, uno de los puntos de los que han hablado sus protagonistas y productores es quién sucederá a Hannah Baker como narradora.

"Probablemente habrá más de uno (relator)", dijo el productor ejecutivo Tom McCarthy a The Hollywood Reporter. Respuesta que fue avalada por el showrunner Brian Yorkey: "Hay 12 niños que tienen otra versión de esos eventos de los que todavía no hemos escuchado".

Al menos, sí sabemos que Katherine Langford seguirá siendo la protagonista y pieza clave de los hallazgos que se encuentren en los siguientes episodios.

Revisa este video también:

 

Hannah Baker seguirá siendo el personaje central en la segunda temporada de 13 reasons why

Netflix todavía no confirma la segunda temporada, pero el equipo de "13 reasons why" ya habla en tiempo futuro. La serie que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente en edad escolar que se suicida y deja 13 cintas con las razones de su decisión, dejó un final abierto en su primer ciclo, por lo que las señales y el éxito de la ficción producida por Selena Gomez indican que tendremos más capítulos por ver.

 

Las cinco preguntas que debe resolver la confirmadísima segunda temporada de 13 reasons why

Selena Gomez, productora de la ficción, fue la encargada de dar a conocer la noticia en redes sociales. Ahora, sus realizadores tendrán que enfrentarse al desafío de seguir la historia sin contar con el libro de Jay Asher, que solo escribió una parte.