Espectáculos

Insólito: fans de Kylie Jenner inician campaña para que supere la fortuna de Mark Zuckerberg

Insólito: fans de Kylie Jenner inician campaña para que supere la fortuna de Mark Zuckerberg
T13
Compartir
La semana pasada la revista Forbes destacó a la menor del clan Kardashian-Jenner por tener una fortuna de 900 millones de dólares, estando próxima a alcanzar al fundador de Facebook. Sus fanáticos buscan tenderle una mano.

Fue la semana pasada que la revista Forbes sorprendió con la imagen de Kylie Jenner en su portada. Esto, pues destacó a la menor del clan Kardashian-Jenner como la multimillonaria más joven que ha hecho su fortuna "por sí misma". Con un capital de 900 millones de dólares, se encuentra próxima a superar a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. 

Este último dato sembró la semilla de una insólita campaña que suma y suma adeptos en internet, la misma plataforma que Kylie Jenner utilizó para construir su imperio del maquillaje. 

"Llevemos a Kylie a tener un billón" es el nombre de la campaña iniciada en el sitio Gofundme, que reúne causas del más variado tipo. 

“No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga un billón de dólares. Debemos reunir 100 millones de dólares para ayudarla a conseguir su billón. Por favor, corran la voz, esto es extremadamente importante”, señala la descripción de la causa, que -hasta ahora- ha reunido casi 2 mil dólares. 

Señal T13 En Vivo