Espectáculos

[VIDEO] Rockero estadounidense le escupe cerveza a una fanática y le salva la vida

[VIDEO] Rockero estadounidense le escupe cerveza a una fanática y le salva la vida
T13
Compartir
El guitarrista de la banda "Every Time I Die" contó esta anécdota en su cuenta oficial de Twitter.

El guitarrista de una banda de rock estadounidense llamada “Every Time I Die” compartió una “loca historia” en su cuenta oficial de Twitter sobre cómo le salvó la vida a una mujer al escupirle cerveza en un ojo durante un concierto.

Según relató Jordan Buckley, una mujer se le aproximó para contarle que él accidentalmente le escupió cerveza en el ojo cuando lanzaba esta misma al aire y “algo de la bebida se le metió en un ojo”.

Las molestias por este escupitajo no cesaron para la joven, quien fue a consultar a un médico para averiguar si había contraído algún tipo de infección producto de la bebida alcohólica.

En ese momento, Buckley reconoció que se disculpó varias veces con la mujer y que incluso se había preparado para una eventual demanda. Sin embargo, lo que ella le siguió contando lo dejó perplejo.

Según el relato de la mujer, el médico no le diagnosticó ninguna infección ocular, pero sí le encontraron un tumor cerebral que fue “detectado lo suficientemente temprano como para realizar una cirugía y extirparlo”. Posteriormente, la joven le agradeció al guitarrista porque si él no le hubiera escupido cerveza en los ojos, ella nunca habría ido al médico y el tumor no hubiera sido detectado a tiempo.

Producto de esto y en modo de broma, Buckley advirtió a sus fanáticos que si van a un concierto de "Every Time I Die", esta situación podría salvarles la vida. 

Revisa este video también: