Espectáculos

Integrante de Backstreet Boys es denunciado por violación

Integrante de Backstreet Boys es denunciado por violación
T13
Compartir
El hecho habría ocurrido en 2002 en su departamento de Santa Monica.

De acuerdo al sitio TMZ, la cantante Melissa Schuman denuncia que Nick Carter la habría violado en 2002 cuando ella tenía 18 años y él, 22.

Schuman relató que el manager de los Backstreet Boys sugirió un cita entre ambos, a pesar que tener un novio. Carter, la habría invitado junto a una amiga a su departamento en Santa Monica

Durante el encuentro, el cantante la habría llevado al baño y ahí, la habría obligado a tener sexo oral. Melisa Schuman señala que repetidas ocasiones le dijo que no quería tener relaciones sexuales porque ella era virgen, sin embargo, Nick la habría obligado a tener sexo con él.

La víctima le contó a su manager sobre la violación, pero su representante desistemó la denuncia debido a que el equipo jurídico de Carter era "potente" y que una situación de este tipo podría perjudicar su carrera.

Frente a esta situación, Nick Carter no ha emitido ninguna declaración.

Cabe destacar que todo el testimonio de Melissa lo reveló en una potente carta compartida a través de sus redes sociales, en donde explica el paso a paso del abuso, lo que pasó después y las razones que tuvo para callar tantos años.

Señal T13 En Vivo