Espectáculos

Inti Illimani Histórico celebra con fiesta íntima 50 años de trayectoria

Inti Illimani Histórico celebra con fiesta íntima 50 años de trayectoria
T13
Compartir
La legendaria banda tendrá un especial festejo el miércoles 25 de enero.

La nueva productora ProCrea Chile homenajeará a Inti Illimani Histórico con un evento “todo incluiido”.

Transporte ida y vuelta, cocktail de bienvenida y cena con maridaje están incluídos en la entrada para el evento que se realizará el día miércoles 25 de enero en Botánico Centro de Eventos (www.botanico.cl), ubicado en la falda precordillerana y con una vista panorámica privilegiada de Santiago.

La fiesta comenzará a las 21 horas con un cocktail de bienvenida y dentro del Salón Botánico se realizará la cena y después del postre Inti Illimani Histórico presentará su nuevo disco, “Fiesta”.

Esta nueva placa, que fue grabada en La Habana y en el estudio que Silvio Rodríguez donó a la comunidad cubana, incluye 11 canciones de gran sonoridad festiva y tiene la participación del "maestro" Francisco Amat, el gran “Tresero” cubano.

“Es una placa de gran fuerza y pensada en la fiesta de estos 50 años. Hay temas inéditos y reediciones de temas bailables históricos como Mulata, La fiesta eres tú, La fiesta de San Benito, Bailando bailando y Doña Flor, entre otros”, comenta el director y compositor Horacio Salinas.

El evento cuenta con 2 tipos de entradas todo incluído y 1 una sin atenciones. Estas son:

Cena con Maridaje & Barra Libre

Asiento con Barra Libre

Asiento Individual 

Las entradas sin atenciones se pueden conseguir sólo contactando a uno(a) de los promotores(as) ProCrea directamente en la web www.procreachile.com.

ProCrea Chile es una productora nueva y la primera que comercializa sus entradas bajo el modelo de negocio de la venta directa, es decir, paga comisiones de la venta de entrada a quienes ayudan a promocionar sus eventos.

El evento tiene una capacidad máxima de 400 personas y el valor de las entradas fluctúa entre los $35.000 y $160.000 pesos. Sin embargo, es posible conseguir hasta un 75% de descuento en el valor de los tickets como “embajador” ProCrea.

“Después de 50 años de trayectoria realizando un aporte innegable a la internacionalización de la música latinoamericana, así cómo también al pueblo chileno, nos pareció que realizar un evento de estas características es lo mínimo que podemos hacer para retribuirle a Inti Illimani su legado”, manifiesta Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea Chile.

Todos los eventos que realiza ProCrea van a beneficio de alguna de las instituciones con las que mantiene convenio. En este caso, el 5% de la recaudación de la venta de las entradas irá en beneficio de World Vision Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota