Espectáculos

Iron Maiden en Chile: Esto costará ver el regreso de la banda con su "Legacy Of The Beast Tour"

Iron Maiden en Chile: Esto costará ver el regreso de la banda con su "Legacy Of The Beast Tour"
T13
Compartir
La reconocida banda de heavy metal se presenta el 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional. Revisa los detalles de las entradas.

Iron Maiden vuelve a Chile con un concierto el 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional con su "Legacy Of The Beast Tour".

Y este viernes, DG Medios (la productora a cargo del evento) dio a conocer los precios y ubicaciones del show.

Esto costará ver el regreso de Iron Maiden a Chile con su "Legacy Of The Beast Tour"
Esto costará ver el regreso de Iron Maiden a Chile con su "Legacy Of The Beast Tour"

A continuación, el valor de los boletos generales y con un 20% de descuento, respectivamente (incluyen cargos por servicio):

  • Pacífico Medio - $102.350 / $84.550
  • Pacífico Alto - $89.700 / $74.100
  • Pacífico Bajo - $77.050 / $63.650
  • Andes - $56.350 / $46.550
  • Pacífico Lateral - $51.750 / $42.750
  • Cancha - $34.500 / $28.500
  • Galería - $24.150 / $19.950

El lunes 26 de noviembre comienza la preventa exclusiva para clientes Entel, desde las 11:00 horas, con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 28 de noviembre o hasta agotar stock a través de Puntoticket.

De forma presencial, en tanto, se accederá al beneficio llamando gratis al *110*951# y presentando el mensaje en boletería.

La venta general, por otra parte, comienza el miércoles 28 de noviembre a las 11:01 horas y estará disponible para todo público vía presencial  y en los puntos de venta disponibles y online de la ticketera mencionada anteriormente.

"¡Estamos emocionados de volver a Santiago y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año", dice el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson.

Steve Harris, asimismo, añadió que "pensamos mucho en la lista de canciones para este tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como 'Flight Of Icarus', 'Sign Of The Cross' y 'The Clansman' con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como 'The Trooper', '2 Minutes To Midnight', 'The Number Of The Beast', 'Fear Of The Dark', 'Run To The Hills', 'Hallowed Be Thy Name' y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Chile de nuevo!".

Señal T13 En Vivo