Tendencias

"It 2": Los niños consiguen que sus personajes de adultos los interpreten sus actores favoritos

Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader, interpretarán a Beverly, Bill, y Richie, respectivamente. Bill Skarsgård continuará en el rol de Pennywise.

Crédito: Reproducción
It 2: Los niños consiguen que sus personajes de adultos los interpreten sus actores favoritos

Jessica Chastain y Bill Hader ficharon por la segunda parte de la película "It" y, de paso, la producción consiguió cumplirle el sueño a dos de sus actores adolescentes.

Porque hace unos meses, estos expresaron sus preferencias sobre a qué intérpretes querían para que realizaran sus personajes en versión adulta.

Allí, Finn Wolfhard (Richie Tozier) eligió a Hader, mientras que Sophia Lillis (Beverly Marsh) consideró a Jessica Chastain como su predilecta. Además, James McAvoy se pondrá en la piel de Bill Denbrough, interpretado en la primera cinta por Jaeden Lieberher; y Andy Bean consiguió el rol de Stanley Uris, que de niño lo interpreta Wyatt Oleff.

Finn Wolfhard y Bill Hader AFP

Sophia Lillis y Jessica Chastain AFP

Andy Muschietti volverá a la dirección con Gary Dauberman como guionista. "It: Chapter 2" se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

De acuerdo a los reportes de la prensa especializada, por su parte, Bill Skarsgård continuará en el rol del maléfico payaso Pennywise.

[FOTOS] Niños de It eligen qué actores les gustaría que interpretaran sus personajes de adultos

El director Andrés Muschietti está preparando la segunda parte de la película, que tendría saltos en el tiempo, por lo que cada rol será interpretado en su adolescencia y adultez.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias