Espectáculos

"It": La sorpresa que prepara la producción de la película del payaso Pennywise

"It": La sorpresa que prepara la producción de la película del payaso Pennywise
T13
Compartir
El director Andrés Muschietti reveló el contenido de una edición física que estaría disponible a fin de año.

Más de US$ 270 millones en la taquilla hacen de "It" una de las películas del año. Pero el remake del telefilme estrenado en 1990 no quiere perder terreno con los fanáticos, por lo que la franquicia estrenará una edición en DVD/Blu-ray que tendrá una sorpresa.

De acuerdo al director, Andrés Muschietti, la cinta protagonizada por el temible payaso Pennywise (Bill Skarsgård) incluirá una versión extendida con poco más de 15 minutos extra.

¿Alguna idea de escena?

El propio cineasta comentó que "hay una gran secuencia. Es una especie de desenlace a la trama de Stanley Uris, que es el bar mitzvah, donde él pronuncia el discurso contra todo pronóstico".

El terrorífico payaso Pennywise en "It"
El terrorífico payaso Pennywise en "It"

"Culpa básicamente a todos los adultos de Derry (por la historia del pueblo de "accidentes" mortales y desapariciones de niños), y tiene una gran resolución... ¡Quizá esté en el montaje del director", añadió Muschietti.

De la misma forma, el director expresó que habrá una escena "muy divertida" de los niños del Club de los Perdedores.

"Después del concurso de escupitajos, todo acaba en algo que es completamente extraño e irrelevante para la escena pero que es muy divertido. Jack Grazer, que hace de Eddie, hace algo que es para doblarse de la risa", cerró.

Aún no hay fecha para el lanzamiento del DVD/Blu-ray, pero probablemente estará disponible a final de este año.

Señal T13 En Vivo