EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Policía alerta una posible aparición de temibles payasos tras el estreno de "It"

Policía alerta una posible aparición de temibles payasos tras el estreno de "It"
T13
Compartir
Las autoridades en Pensilvania quieren evitar la histeria colectiva suscitada por algunos "graciosos" que se disfrazan de payasos para causar pánico en la población.

Este jueves 7 de septiembre, llega a los cines chilenos una de las películas más esperadas de los últimos años. Luego de su debut como filme televisivo en 1990, "It" regresa en un remake cinematográfico que ha recibido grandes críticas, tanto de Stephen King como de los especialistas que ya han podido verla.

Eso sí, más allá de lo que ocurra en la gran pantalla, las autoridades de Pensilvania están expectantes por lo que pueda ocurrir fuera de ella. 

De hecho, la Policía quiere evitar la histeria de la población alertando a los vecinos de un posible recrudecimiento en las apariciones de payasos temibles que afectaron a Estados Unidos y algunos países de Europa en 2016.

Allí, unos "graciosos" disfrazados recorrían las ciudades intentando asustar e intimidar a la población como si fuesen 'payasos asesinos'.

"Con el otoño de 2017 sobre nosotros, esperamos que se se reporten avistamientos similares de 'extraños payasos' empezando el mes de septiembre, en parte debido al estreno de 'It' el 8/09/2017", reza un boletín tomado por Entertainment Weekly.

Alabama, Arizona, Arkansas o Kentuck fueron algunas de las zonas afectadas, cuando estos individuos aparecían cerca de fábricas o escuelas.

"It", en tanto, mostrará la historia de un grupo de niños conocidos como el Club de los Perdedores que mientras intentan lidiar contra los matones de su escuela, tendrán que enfrentar a algo superior, luego de que extrañas desapariciones y asesinatos hagan cundir el pánico en el pueblo de Derry, en el estado de Maine.

La película dirigida por Andrés Muschietti es protagonizada por Bill Skarsgård y Finn Wolfhard.

La traumática experiencia que vivieron los niños que actuaron de extras en It

Solo quedan tres meses para el esperadísimo estreno de "It", la nueva versión del filme televisivo basado en la novela de Stephen King, y los detalles del rodaje son increíbles. Todo gracias a la aparición del payaso Pennywise en el set de grabación.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota