EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

"It" vuelve a aterrorizar con un nuevo tráiler

"It" vuelve a aterrorizar con un nuevo tráiler
T13
El nuevo adelanto incluye varias de las escenas clásicas de la novela de Stephen King, con el siniestro payaso Pennywise como protagonista. El filme llega a los cines en septiembre.

El nuevo tráiler de la película "It" incluye un montón de secuencias clásicas de la novela de Stephen King, partiendo por la del payaso Pennywise dentro de la alcantarilla y ofreciéndole a un niño regresarle su barquito de papel perdido. "Aquí está... tómalo", le dice con una sonrisa siniestra.

El segundo adelanto, estrenado este jueves, comienza con tomas de la pequeña ciudad de Derry, Maine, mientras se escucha la voz asustada de un niño.

"Cuando eres pequeño piensas que el universo gira en torno a ti y que siempre estarás protegido", dice. "No sabes que los monstruos se acercan hasta que es demasiado tarde".

El tráiler incluye el afiche de un niño desaparecido pegado a un poste telefónico, y a Pennywise de pie en una habitación llena de muñecos de payaso y yendo por uno de los niños.

La película de New Line, dirigida por Andy Muschietti, es protagoniza por Bill Skarsgard, como el malvado Pennywise. Los personajes de los niños sonm interpretados por Finn Wolfhard, "Midnight Special", Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Tim Curry retrató al payaso en la miniserie de 1990. Al igual que Curry, el demonio de Skarsgard lleva consigo un globo rojo.

"It", película basada en la novela de Stephen King, llega a los cines en septiembre y New Line está planeando una segunda película, pero aún es un proyecto sin fecha.

IT (ESO) - Trailer 2

ETIQUETAS DE ESTA NOTA