Espectáculos

Iwan Rheon escéptico ante nueva versión de la serie "Misfits"

Iwan Rheon escéptico ante nueva versión de la serie "Misfits"
T13
Compartir
el también actor de "Game of thrones" dijo que será difícil encontrar a un intérprete que haga su papel en la edición americana.

Freeform prepara el piloto de la versión estadounidense de la serie británica "Misfits" y uno de los actores de la original, Iwan Rheon, se mostró escéptico sobre el proyecto.

El también intérprete de Ramsay Bolton en "Game of thrones" expresó que tiene sentimientos encontrados de cara al capítulo piloto de la ficción.

"Creo que tendría que verlo. Es interesante ver qué harán con él y cómo funcionará. Casi han pasado 10 años desde que la hicimos, va a ser muy raro verla, pero estoy muy emocionado de ver lo que hacen con ella", dijo Rheon en entrevista con Digital Spy.

Asimismo, comentó las dificultades del casting para elegir a un actor que realice el rol al que dio vida entre 2009 y 2013.

"Es muy difícil encontrar a una persona que interpreta a Simon. Espero que encuentren a alguien, me siento un poco protector con Simon ¡Quiero asegurarme de que consigan a la persona adecuada!", añadió el actor.

Freeform aún no define si llevará el proyecto a la televisión. Todo depende de los resultados del capítulo piloto para dar luz verde definitiva a este 'Misfits 2.0'.

Señal T13 En Vivo