Espectáculos

J Balvin habla de la enfermedad que lo ha atormentado en los últimos años y que le costó asumir

J Balvin habla de la enfermedad que lo ha atormentado en los últimos años y que le costó asumir
T13
Compartir
El cantante colombiano recordó la lucha que ha tenido que lidiar contra la depresión.

J Balvin se ha referido a la depresión por la que ha pasado en los últimos años, y lo mucho que le costó asumir esto y partir con un tratamiento.

En conversación con el programa colombiano "Lo sé todo", de Canal 1, el intérprete de "Mi gente" señaló que "las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, se debe entender que hay desbalances químicos, y cuando ya es muy a fondo, hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos”.

El hombre que estuvo en Viña 2017 agregó que "hay un tema complicado frente a los psiquiatras, yo decía que eso no era para mí, sino que para los locos, pero realmente más loco estaba yo que no quería dejarme ayudar”.

J Balvin comenzó en 2015 un tratamiento contra la depresión, pero eso no lo alejó de los escenarios.

“Una depresión que casi me mata es lo peor que me ha pasado. Porque hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y, por no poner límites ni equilibrio, pagué las consecuencias”, contó ese año el artista colombiano a la cadena estadounidense Telemundo.

En ese entonces, Balvin relató que priorizó su carrera en vez de cuidar la enfermedad, lo cual estuvo muy mal. "Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona”, confesó el músico urbano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota