Espectáculos

"Jackie" no consigue ganar ningún Premio Oscar

"Jackie" no consigue ganar ningún Premio Oscar
T13
Compartir
La primera película de habla inglesa del director chileno Pablo Larraín no logró quedarse con ninguna de las estatuillas a las que estaba nominada.

Las esperanzas chilenas en los Premios Oscar 2017 estaban puestas en "Jackie", la primera cinta de habla inglesa que dirigió el cineasta criollo Pablo Larraín. Sin embargo, los resultados no fueron buenos para esta producción en la máxima entrega de distinciones del mundo del cine.

Pablo Larraín
Pablo Larraín

El filme centrado en Jacqueline Kennedy y los días posteriores a la muerte de su marido estaba nominado en 3 categorías: Mejor Diseño de Vestuario, Banda Sonora Original y Actriz Principal. No logró ninguna estatuilla dorada.

En Mejor Diseño de Vestuario, el premio se lo llevó "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", mientras que Banda Sonora Original recayó en la gran triunfadora de la jornada: "La La Land".

En ese sentido, la gran apuesta final era Natalie Portman, pero Emma Stone se quedó con el galardón a Actriz Principal

Cabe mencionar que la actriz dirigida por Pablo Larraín no pudo estar presente en la ceremonia en el Teatro Dolby, de Los Angeles, por estar a días de convertirse en madre nuevamente.

Esta es la lista completa de ganadores de los Premios Oscar 2017

Señal T13 En Vivo