Espectáculos

Productora de James Bond se niega a tener una protagonista femenina

Productora de James Bond se niega a tener una protagonista femenina
T13
Compartir
Al parecer nunca tendremos una versión femenina del agente 007. "Fue escrito como un hombre y probablamente seguirá así", dijo Barbara Broccoli.

En  medio de la ola feminista que tiene efectos en el mundo del cine, era lógico pensar que una de las sagas más reconocidas como la del Agente 007 o James Bond se viera influenciada y se decidiera a tener una protagonista femenina. Sin embargo, no hay planes de que eso ocurra.

Así lo aseguró la productora de las películas, Barbara Broccoli en una entrevista con el diario británico "The Guardian". "Bond es hombre", dijo.

Luego agregó que "es un personaje masculino. Él fue escrito como un hombre y probablamente seguirá así". 

Además de echar por la borda las aspiraciones de quienes querían a una Bond femenina, Brocolli dijo que "no tenemos que cambiar todos los personajes masculinos en mujeres. Sólo creemos más personajes femeninos y hagamos historias que calcen con esos personajes femeninos".

El equipo detrás de James Bond prepara la película número 25 con Cary Fukunaga como el primer director estadounidense en hacerse cargo del personaje nacido en Reino Unido. En el papel estelar, estará una vez más Daniel Carig.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota