Espectáculos

James Bond cambia de rostro

James Bond cambia de rostro
Bastián Garcia
Compartir
El actor de "Los vengadores", Tom Hiddleston, es el favorito para convertirse en el próximo agente 007.

Acostumbrado a las misiones secretas, James Bond aún no quiere mostrar su nueva cara. Desde que Daniel Craig, el último agente 007 del cine, pusiera en duda su continuación en los próximos proyectos de la franquicia, el casting para adueñarse de la figura creada por Ian Fleming ha ido en aumento. Y hay un nombre que ha tomado ventaja.

Algunos querían que cambiara de color, con Idris Elba en el protagónico; y hasta la idea de transformar al personaje en una mujer agarró fuerza cuando Gillian Anderson ("Los archivos secretos X") compartió el afiche creado por un fanático, proponiéndola en rol para noviembre de 2017.

Sin ir más lejos, la actriz y ex Miss Mundo india, Priyanka Chopra, dijo querer "pasar" de ser una chica Bond. "Yo quiero ser James Bond", aseguró a la revista Complex.

Pero, al parecer, los representantes de Sony quieren darle un perfil más convencional.

Según el sitio especializado Indiewire, Tom Hiddleston es el elegido para reencarnar al agente secreto. Aún no hay oferta formal, pero las conversaciones están en marcha y el actor de "Los vengadores" quiere tomar el papel.

Hace unas semanas, las casas de apuestas se pusieron a favor suyo cuando, presuntamente, lo vieron en una reunión con Sam Mendes, el director de las dos últimas películas del personaje.

Con esto, Hiddleston se convertiría en el octavo intérprete que se pone en la piel de James Bond, después de Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

"Spectre" fue la última cinta de la saga y recaudó más de US$ 800 millones alrededor del mundo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota