Espectáculos

James Corden: el hombre detrás de "Carpool karaoke" animará los premios Grammy

James Corden: el hombre detrás de "Carpool karaoke" animará los premios Grammy
T13
Compartir
La ceremonia 2017 se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

El 12 de febrero de 2017 será una fecha muy especial para James Corden, quien esa jornada animará la nueva edición de los premios Grammy.

De esta manera, el hombre que hace "Carpool karaoke" reemplazará en ese rol al rapero y actor LL Cool J, quien estuvo cinco años como presentador de los premios musicales.

“Él tiene la vara muy alta después de la magnífica carrera que tuvimos con LL Cool J, pero James Corden es un dinámico ‘showman’ que creemos que es perfecto para presentar los premios Grammy”, dijo el CEO y presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow.

Corden ha logrado fama internacional gracias a su programa "The Late Late Show", de donde se desprendió el popular segmento "Carpool karaoke". Arriba de un automóvil ha logrado hacer cantar a estrellas como Adele, Lady Gaga, Madonna, Britney Spears y hasta la Primera dama estadounidense, Michelle Obama.

Acerca de este nuevo desafío en su carrera, el animador declaró que “me siento muy honrado de ser anfitrión de los premios Grammy el próximo año. Es la entrega de premios de mayor prestigio en la música y me siento muy afortunado de ser parte de una noche tan increíble”.

Señal T13 En Vivo