Espectáculos

James Corden y "Carpoool karaoke" tienen a su primer gran enemigo público: Liam Gallagher

James Corden y "Carpoool karaoke" tienen a su primer gran enemigo público: Liam Gallagher
T13
Compartir
El popular segmento de TV es visto y valorado por una amplia gama del mundo artístico... pero ahora él y su conductor poseen un potente detractor.

Es uno de los segmentos de televisión más popular de los últimos años, y hasta llegó a transformarse en serie para Apple Music. Famosos se suben al auto manejado por James Corden y es ahí en donde son entrevistados y cantan. Se trata de "Carpool karaoke", a cargo de James Corden, espacio que ha tenido a invitados de lujo.

James Corden
James Corden

Madonna, Britney Spears, Katy Perry, Justin Bieber, Bruno Mars, Ed Sheeran, Elton JohnAdele, Will Smith y Michelle Obama son solo algunas de las celebridades que han destacado en "Carpool karaoke", y muchas otras esperan o hacen fila para estar ahí. Sin embargo, hay una que no le interesa en absoluto ser parte del auto-karaoke de James Corden.

Adele ha sido una de las invitadas de "Carpool karaoke"
Adele ha sido una de las invitadas de "Carpool karaoke"

Es Liam Gallagher, quien en plena promoción de su nuevo disco "As you were", llamó "imbécil" a James Corden cuando en GQ le preguntaron si se atrevería a hacer un "Carpool Karaoke" y tuvo un no rotundo a participar del proyecto.

 

@britishgq

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Es conocido el fuerte carácter del músico británico y una vez más lo volvió a poner en evidencia.

Liam Gallagher
Liam Gallagher

“No, muchas gracias. No hay ninguna maldita posibilidad. ¿Con este tipo gordo de Kevin and Perry?”, dijo Gallagher consultado por la opción de ser parte del espacio, en referencia a una serie estadounidense que protagonizaba Corden.

La novia del ex vocalista de Oasis, Debbie Gwyther, que estaba a su lado, le corrigió el nombre de la serie y le señaló: "Es Gavin and Stacey y nunca lo has visto”.

“No necesito verlo para saber que no me gusta. James Corden es un imbécil”, replicó el cantante de 44 años de edad.

Señal T13 En Vivo