Espectáculos

James Franco podría ser "Hombre Múltiple" en spinoff de los "X-Men"

James Franco podría ser "Hombre Múltiple" en spinoff de los "X-Men"
T13
Compartir
El estudio también está en conversaciones con el escritor de "La Mujer Maravilla" para escribir el guión.

Fox estaría en negociaciones con James Franco para protagonizar una película sobre el personaje de “Hombre Múltiple” (Multiple Man) de  Marvel.

El estudio también está en conversaciones con el escritor de "La Mujer Maravilla" Allan Heinberg para escribir el guión, publica Deadline.

“Hombre Múltiple”, también conocido como Jamie Madrox, es un personaje del universo X-Men que recibió poderes de clonación al nacer. En los cómics, el padre de Jamie, que trabaja en el Centro de Investigaciones Nucleares de Los Alamos, traslada a su familia a una granja, donde su hijo tiene un traje especial diseñado por el líder los X-Men, el Profesor X, para controlar sus poderes. El traje funciona mal, lo que hace que Multiple Man se vuelva loco.

Hombre Múltiple
Hombre Múltiple

Jeremy Kramer supervisará la película para Fox, si las negociaciones se concretan. Franco y Kinberg han estado desarrollando “The Hardy Men” de Fox como un potencial proyecto fílmico para James y Dave Franco, quienes interpretarían las versiones adultas de “The Hardy Boys”.

"Hombre Múltiple" tuvo una aparición en "X-Men 3: The Last Stand", papel que fue interpretado por Eric Dane.

Eric Dane como "Hombre Múltiple" en X-Men 3
Eric Dane como "Hombre Múltiple" en X-Men 3

Fox programó tres películas en su universo en expansión de los "X-Men" para 2018, con "New Mutants" programado para abrir el 13 de abril, "Deadpool 2" el 1 de junio y "X-Men: Dark Phoenix" el 2 de noviembre. También anunció recientemente "Gambito", un spinoff de "X-Men" protagonizado por Channing Tatum, para el 14 de febrero de 2019.

La actual película que promociona James Franco, "The Disaster Artist", ha sido alabada por la crítica y se estrena el 8 de diciembre. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota