EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

James Gunn es despedido de "Guardianes de la galaxia 3" por comentarios indebidos en Twitter

James Gunn es despedido de "Guardianes de la galaxia 3" por comentarios indebidos en Twitter
T13
Compartir
The Walt Disney Studios tomó la decisión luego de que aparecieran una serie de mensajes donde aparentemente bromeaba acerca de la pedofilia y la violación.

James Gunn, uno de los hombres fuertes detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido despedido y no podrá hacerse cargo de "Guardianes de la galaxia 3", luego de haber dirigido las dos entregas anteriores.

The Walt Disney Studios tomó la decisión al descubrir una serie de mensajes en su cuenta de Twitter donde, aparentemente, bromea sobre temas como la pedofilia y las violaciones.

 

Si bien estos tuits fueron escritos años antes de que llegara a Marvel Studios, el ejecutivo Alan Horn aseguró que no darán marcha atrás: "Las actitudes ofensivas y los discursos descubiertos en el twitter de James son indefendibles y han terminado nuestras relaciones de negocios con él".

Estos mensajes se habrían viralizado los últimos días gracias a figuras conservadoras de Estados Unidos, como una venganza ante los constantes ataques del cineasta contra Donald Trump

Gunn, en tanto, intentó explicar sus comentarios, aclarando que eran parte de su pasado: "La gente que ha seguido mi carrera sabe que cuando comencé era muy provocador, tanto haciendo películas como compartiendo chistes indignantes sobre temas tabú. Como ya he explicado públicamente en otras ocasiones, mientras me he formado como persona, también lo he hecho en cuanto a mi trabajo y humor se refiere".

Señal T13 En Vivo