EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

James Gunn podría volver a trabajar en Marvel

James Gunn podría volver a trabajar en Marvel
T13
Compartir
El director, recientemente despedido por Disney, está negociando con el estudio para reintegrarse. Incluso, podría encabezar un nuevo proyecto cinematográfico.

Puede ser que las palabras de Dave Bautista, amenazando con renunciar a "Guardianes de la Galaxia vol. 3", hayan causado efecto. Y si no, de una u otra forma, Marvel ha reaccionado al ambiente hostil que ha recibido luego de que Disney despidiera del cineasta James Gunn por antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cineasta encargado de la dirección de la cinta de Star Lord podría regresar al estudio después de que ambas partes iniciaran conversaciones para reintegrarse.

"Todavía no se ha conseguido un veredicto y las conversaciones con Marvel continúan", dijo una fuente al citado medio.

Es casi seguro que Gunn no dirigirá "Guardianes de la Galaxia vol. 3", pero THR adelanta que podría encabezar un nuevo proyecto cinematográfico.

De hecho, otros gigantes del entretenimiento como Warner Bros. están tras los pasos del realizador, pero no podrán sentarse ni siquiera a conversar hasta que la negociación con Marvel concluya.

El eventual nuevo contrato de Gunn con Marvel/Disney podría alcanzar la suma de US$ 7 millones hasta US$ 10 millones, a menos de que rompa ese lazo y se embarque en nuevos objetivos.

Señal T13 En Vivo