EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Jamiroquai cierra la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar

Jamiroquai cierra la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
El proyecto del músico británico Jay Kay será el número de apertura de la noche anglo.

Ahora sí. A poco más de un mes del inicio del evento, el Festival de Viña del Mar cerró su parrilla de artistas para su edición 2018

Este jueves, la organización encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la participación de Jamiroquai como uno de los nombres fuertes de la cita de la Ciudad Jardín.

El proyecto del músico británico Jay Kay será el número de apertura de la noche anglo, el jueves 22 de febrero, donde compartirá escenario con Europe, además del humor de Stefan Kramer.

Durante los últimos meses, hubo contactos con artistas como Ringo Starr y Rod Stewart, aprovechando su venida a Chile con un concierto el 18 de febrero, pero no hubo acuerdo, pensando en que se necesitaban específicamente como el nombre que abriría esa jornada.

Jamiroquai regresará rápidamente a nuestro país después de su concierto de diciembre pasado en el Movistar Arena, y hará su debut en el Festival de Viña del Mar.

La venta de entradas para la noche anglo comienza este jueves por la noche, de acuerdo a información de la organización.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota