EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Jason Momoa llega a la ciudad donde se filma "Game of thrones" y los fans se vuelven locos

Jason Momoa llega a la ciudad donde se filma "Game of thrones" y los fans se vuelven locos
T13
Compartir
El intérprete de Khal Drogo se reunió con los showrunner Dan Weiss y David Benioff en Belfast, Irlanda del Norte, alentando las teorías de los seguidores de la serie de HBO.

Algunos actores como Emilia Clarke o Joseph Dempsie ya terminaron de filmar sus escenas para la octava temporada y final de "Game of thrones". Pero así como algunos se van, otros llegan a Belfast, Irlanda del Norte, donde está el set de la serie de HBO.

Revisa este video también:

Y uno de ellos causó sorpresa entre los fanáticos. El actor hawaiano Jason Momoa apareció por el país europeo y publicó una fotografía tomando cerveza con los dos showrunners de la ficción, Dan Weiss y David Benioff.

"Escalas. ¿Dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo?", escribió el intérprete de Khal Drogo en "Game of thrones".

Esto generó una serie de comentarios en redes sociales debido a que el personaje de Momoa, esposo de Daenerys Targaryen (Clarke) y rey de los khal, murió en la primera temporada de la serie. Pero desde allí que se espera que, en algún momento, volviera a aparecer —aunque fuese en un flashback—.

Eso sí, parecería un poco raro que entre tanto hermetismo para evitar spoilers, los creadores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin revelaran una bomba tan grande como el regreso de este personaje.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena durante 2019.

Etiquetas de esta nota