Espectáculos

Jason Momoa se disculpa por comentario sobre la violación en "Game of thrones"

Jason Momoa se disculpa por comentario sobre la violación en "Game of thrones"
T13
Compartir
Los dichos del actor que interpreta a Khal Drogo datan del año 2011, donde comentó los límites que podía transgredir en la serie de HBO.

Que "Game of thrones" le permitía transgredir límites como "cortarle la lengua a alguien o violar mujeres hermosas".

Esos dichos expuestos por el actor Jason Momoa en la Comic-Con de San Diego en 2011 le están trayendo problemas.

Hollywood vive uno de los momentos más complejos luego de conocerse el escándalo de abuso sexual del productor Harvey Weinstein, entonces, la actitud de tolerancia 0 ante estos hechos salpicó, con razón, al intérprete de Khal Drogo.

Momoa tuvo que salir a pedir disculpas por esa frase, asegurando que "hice un comentario sin tacto alguno, del cual me arrepiento profundamente". "Entiendo las críticas que estoy recibiendo por mi desafortunada broma. Lo siento. Es inaceptable, por lo que pido mis más sinceras disculpas de todo corazón", añadió.

En aquella oportunidad, el actor hacía referencia a la escena en la que tenía que violar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), su nueva esposa, que fue vendida por su hermano Viserys para conseguir un ejército que lo convirtiera en el rey de Poniente.

Game of thrones: Tormund está vivo

Maisie Williams (Arya Stark) ya tiene compañía en Belfast. La actriz de 20 años fue la primera en llegar a Irlanda de Norte para iniciar el rodaje de la octava y última temporada de "Game of thrones" y ahora tendrá que saludar uno a uno a sus compañeros de reparto.

 

Señal T13 En Vivo