EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés tendrá personaje clave en la recta final de “Preciosas”

Javiera Díaz de Valdés tendrá personaje clave en la recta final de “Preciosas”
Nicolás Figueroa
Compartir
La reconocida actriz es una de las nuevas incorporaciones de la teleserie nocturna de Canal 13.

“Preciosas” ha entrado en su recta final, y varias son las sorpresas que trae la telenovela del 13. Una de ellas es la incorporación de nuevas figuras al elenco, como Claudia Pérez y Javiera Díaz de Valdés.

Según cuenta el director general y productor ejecutivo, Herval Rossano Abreu, la primera dará vida a “una ex rea” y la segunda se pondrá en la piel de “una psicóloga que posiblemente fue amante de 'Juan Pablo' (Francisco Pérez-Bannen)”, agregando, sobre este último rol, que “será una pista importante en la armada de puzzle de 'Álex' (Pablo Macaya)”. Todo esto de cara a llegar a la verdad del responsable del asesinato que remeció a la teleserie en su primer capítulo.

Acerca de sumar a Díaz de Valdés al reparto de “Preciosas”, Rossano Abreu señala que “me encanta trabajar con ella, de hecho, te diría que los mejores personajes que ha hecho, me los ha hecho cuando tiene una participación especial. El personaje que hizo en 'Chipe libre' fue tal vez uno de los mejores personajes de 'Chipe libre', y el de este caso también lo hizo muy bien, es un personaje muy interesante”.

Y así como debutan personajes, a “Preciosas" regresarán otros, partiendo por “Melania” (Gilda Maureira). De acuerdo al hombre fuerte de la producción dramática, “vuelve la mujer a la que todos le temen y con ella van a haber algunos retornos interesantes”.

Dentro de esta línea también volverán antiguas conocidas de las “Preciosas”: “Elsa” (Tamara Acosta) termina su condena y va a refugiarse donde sus amigas, y “Paola” (Karla Melo) vuelve a escaparse para estar con el amor de su vida. Ambas se enfrentarán a “Melania”, la antigua mandamás de la cárcel, quien las extorsionará para que trabajen con ella.

A todo esto se sumará que el grupo vivirá días cruciales. Incluso, pronto una de las “Preciosas” se entregará a la justicia. “Montserrat” (Lorena Bosch) tomará esa drástica decisión, con consecuencias insospechadas para el resto.

Lee también:

La compleja enfermedad que Paz Bascuñán y "Preciosas" pondrán en el tapete

Los grandes regresos que trae la recta final de Preciosas

Señal T13 En Vivo