EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Javiera Mena anuncia show en el Teatro Caupolicán presentando su próximo disco "Espejo"

Javiera Mena anuncia show en el Teatro Caupolicán presentando su próximo disco "Espejo"
T13
Compartir
El espectáculo se realizará el 29 de septiembre en el recinto de Santiago Centro. Los valores van desde los $6 mil a los $20 mil.

Javiera Mena visualiza el segundo semestre en grande. Este martes, la artista chilena anunció la realización de un concierto en el Teatro Caupolicán, el 29 de septiembre a las 21:00 horas.

Revisa este video también:

El show tendrá como máximo atractivo la presentación de los temas de "Espejo", el próximo disco de la artista —y el primero editado por Sony Music—, que se estrena el 27 de abril en las plataformas digitales.

El cuarto trabajo de estudio de la cantautora y productora cuenta con dos singles llamados "Dentro de ti" e "Intuición" (junto a Li Saumet de Bomba Estéreo).

Sobre este último, Javiera Mena explicó que "habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción".

Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketek y contarán con tres fases de ventas, las cuales se extenderán desde el 31 de mayo hasta septiembre próximo. El espectáculo tendrá un carácter familiar y estará habilitado para todas las edades. Menores de 5 años no pagan.

Los valores irán desde los $6 mil a los $20 mil.