Espectáculos

[VIDEO] Javiera Mena lanza su nuevo disco "Espejo"

[VIDEO] Javiera Mena lanza su nuevo disco "Espejo"
T13
Compartir
La artista chilena publicó este viernes su cuarto álbum de estudio, el primero bajo el alero del sello Sony Music.

La artista chilena Javiera Mena publicó este viernes "Espejo", su cuarto álbum de estudio y el primero bajo el alero de Sony Music. 

Revisa este video también:

El disco cuenta con 10 canciones, de las cuales 2 ya fueron recientemente estrenadas como singles. Allí se desprenden "Dentro de ti" e "Intuición", esta última en colaboración con Li Saumet de los colombianos Bomba Estéreo.

Sobre este último, Javiera Mena explicó que "habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción".

En el resto del tracklist (en orden de aparición) se cuentan "Espejo", "Cerca", "Alma", "Aire", "Escalera", "Noche", "Todas aquí" y "Cuando no la esperas".

Espejo

Espejo, an album by Javiera Mena on Spotify

Recientemente, la artista chilena anunció la realización de un concierto en el Teatro Caupolicán, el 29 de septiembre a las 21:00 horas.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketek y contarán con tres fases de ventas, las cuales se extenderán desde el 31 de mayo hasta septiembre próximo.