Espectáculos

Javiera Suárez envía mensaje a los animadores de Viña en la previa de la Gala

Javiera Suárez envía mensaje a los animadores de Viña en la previa de la Gala
T13
Compartir
La periodista -quien fue la encargada de abrir el evento en 2018- publicó a través de Instagram un mensaje donde señala que no podrá asistir por motivos de salud.

Este viernes se realizará la Gala del Festival de Viña 2019 y cientos de celebridades nacionales tendrán la oportunidad de desfilar por la alfombra roja de 1.640 metros cuadrados.

Entre las personas que asistirán está Leonor Varela, Tonka Tomicic, Maly Jorquera, Américo, Josefina Montané y otras personalidades públicas que se robarán las miradas con sorprendentes atuendos.

Sigue la transmisión en vivo de la gala del Festival de Viña 2019

Sin embargo, Javiera Suárez será una de las figuras que no podrá ser parte de la red carpet. 

La periodista -quien se robó las miradas en la obertura de la gala de 2018 en medio de la lucha contra el cáncer- detalló en su cuenta de Instagram que no podrá asistir por motivos de salud.

Suárez se sumó a las palabras de su esposo, Cristián Arriagada, quien le envió los mejores deseos a los asistentes al evento. 

"Y quiero mandarle especialmente toda la energía a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para que además de lucirse esta semana, lo pasen increíble!!! Éxito a ambos equipos de Canal 13 y TVN!!! Nos habría encantado asistir a la Gala, pero lamentablemente no pudimos por temas míos de salud! Igual lo veremos por la tv acá en el sur!!! #galaviña2019”, señaló Suárez.

Cabe recordar que Javiera se está sometiendo a diversos tratamientos para poder enfrentar cáncer que le diagnosticaron durante el 2016.

"Existe una frase que dice: "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR"... y así ha sido (...)  Y mañana debiera estar mejor que hoy... y así vamos. Sea lo que sea que estés pasando... no importa cuánto te duela, lo difícil que sea o lo asustado que estés... recuerda... "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR", escribió hace unos días en sus redes sociales, provocando cientos de reacciones de sus seguidores.

Fuerza preciosa Dios te levantará de tu aflicción..”, “Mucha fuerza Javi”, “Millones de ánimos , Que Dios te conceda el milagro !!!!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la periodista en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR" Esta primera foto es de hoy en Colico. Llegamos con @drcristianarriagada , Pedrito y Bartolo hace 1 semana. La foto muestra sonrisa, colores, sol!! Pero no ha sido tan así... Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco... o, más bien, lento. Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido. Después de casi dos días sin comer y solo tomar muy poco líquido, hoy recién pude disfrutar 2 helados de agua y un huevo a la copa. Estoy pesando 45 kilos. También por la radio se me cayó el pelo en el área irradiada. Aunque eso me da igual. Lo tapo con pañuelo. He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día... "¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?" , le grité al cielo desconsolada. Mi Cristián, familia y amigos también sufren. El amor de ellos y la Fe, me mantienen esperanzada. Existe una frase que dice: "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR"... y así ha sido... las demás fotos muestran que hoy estoy mejor que ayer. Y mañana debiera estar mejor que hoy... y así vamos... Como este precioso cuento que me escribió uno de ustedes que iluminó mi día... Sea lo que sea que estés pasando... no importa cuánto te duela, lo difícil que sea o lo asustado que estés... recuerda... "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR" Amén

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Señal T13 En Vivo