Espectáculos

Jean-Philippe Cretton se suma a la etapa final de "The Voice Chile"

Jean-Philippe Cretton se suma a la etapa final de "The Voice Chile"
T13
Compartir
El animador estará a cargo de “SocialRedRoom”, transmisión que unirá las plataformas sociales y la señal de televisión a través de 13.cl, la cual comenzará con la previa del programa y continuará hasta el término del capítulo.

Este jueves comienzan las galas en vivo de “The Voice Chile” y Jean-Philippe Cretton será el encargado de conducir “SocialRedRoom”, transmisión que unirá las plataformas sociales y la señal de televisión a través de 13.cl  y que comenzará con la previa del programa y continuará hasta el término del capítulo.

El Salón Rojo será el lugar donde las plataformas sociales y la TV se unirán para conectar a los talentos con la audiencia luego de las presentaciones de los finalistas. La transmisión se dividirá en dos ejes, televisión e internet, donde se realizarán conexiones en vivo hacia este salón.

Allí, Jean Philippe analizará las actuaciones de los talentos y lo que está ocurriendo en las redes sociales respecto al minuto a minuto del programa.

“Mi rol es conducir la transmisión a través de nuestra página web durante las tres últimas emisiones de ‘The Voice’. Voy a enlazar con el programa que se transmite en televisión recogiendo las emociones de los participantes que vayan avanzando en la competencia. Es una función dual: la transmisión de internet y el enlace con la señal de televisión abierta. En este Social Room vamos a ir mostrando las carreras de los finalistas, desde que llegaron al programa, mezclándolo con las emociones nuevas vividas en los últimos días y horas de participación”, destaca el animador.

Los finalistas que se presentarán en los shows finales  de "The Voice Chile" son: Martina Petric, Sebastián Zerené y Luis Pedraza por el team Nicole; Carlos Benavente, Karin Cáceres y Luis Layseca por el team Franco; Josefa Serrano, Alejandro Zapata y Camila Gallardo por el team Fonsi; y Astrid Veas, Consuelo Cifre y Trygve Asbjorn por el team Álvaro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota