Espectáculos

Jefa de guionistas de "Grey's Anatomy" revela por qué sacaron a Arizona y Kepner de la serie

Jefa de guionistas de "Grey's Anatomy" revela por qué sacaron a Arizona y Kepner de la serie
T13
Compartir
Krista Vernoff, que reemplazó a Shonda Rhimes en el cargo, ahondó un poco más en las "razones creativas" con las que ABC confirmó la partida de Jessica Capshaw y Sarah Drew.

Con la temporada 15 ya en marcha, faltaba conocer la verdad detrás de las "razones creativas" por las que las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew abandonaron "Grey's Anatomy".

Las 6 muertes de pacientes más tristes que recuerden los fans de Greys Anatomy

"Grey's Anatomy" estrena su esperada temporada número 15 este jueves en Estados Unidos. La longeva serie creada por Shonda Rhimes, y emitida por ABC, traerá nuevos personajes e historias para contrarrestar las marchas ocurridas durante el ciclo anterior.

Las intérpretes de Arizona Robbins y April Kepner, respectivamente, se despidieron en el último capítulo del ciclo anterior, sin mucha claridad de los motivos dispuestos por ABC.

Sin embargo, la jefa de guionistas Krista Vernoff —que reemplazó en el cargo a la creadora del drama médico, Shonda Rhimes— apuntó en conversación con Variety que "volví en la temporada 14. Había estado fuera desde la séptima temporada. Cuando llegué, teníamos 14 personajes regulares".

Y añadió: "Es un número inmanejable de personajes regulares a escribir. Ninguno tiene tiempo para aterrizar. No era manejable".

De todas formas, Vernoff considera que si bien la decisión fue difícil, sí fue correcta.

"Todavía tengo 10 regulares que han estado ahí por mucho tiempo y que me permite traer algunos artistas invitados y jugar con esos regulares", cerró.

Señal T13 En Vivo