Espectáculos

Jennifer Aniston explica por qué "Friends" no podría regresar a la TV

Jennifer Aniston explica por qué "Friends" no podría regresar a la TV
T13
Compartir
La actriz cree que la serie funcionó porque reflejaba la época previa a los celulares y las redes sociales. "No estábamos revisando Facebook e Instagram. Estábamos juntos en una habitación o en una cafetería, y estábamos hablando, conversando. Hoy hemos perdido eso”, dijo.

La actriz Jennifer Aniston derribó la idea de un regreso del famoso sitcom Friends, de los años 90, al indicar que no funcionaría en el mundo de hoy debido a la tecnología y las redes sociales.

Aniston, quien interpretó a Rachel Green en el show fue entrevistada por Lorraine Kelly en la cadena inglesa ITV el jueves 1 de diciembre, y dijo que la época previa a los teléfonos celulares es parte del constante atractivo de Friends y que ahora no tendría sentido por la cantidad de tiempo que la gente pasa mirándolos.

 “No sé lo que haríamos”, dijo la actriz sobre un posible regreso del show. “Creo que esa época fue algo nostálgica, ¿sabes?…Creo que la gente tiene tanto afecto por él, a pesar de que fue hace 12 años que terminó… Hubo algo en un momento en el que nuestras caras no estaban sobre los teléfonos celulares y no estábamos revisando Facebook e Instagram. Estábamos juntos en una habitación juntos o en una cafetería, y estábamos hablando, conversando. Y hemos perdido eso”.

Friends emitió su último capítulo hace 12 años.
Friends emitió su último capítulo hace 12 años.

La actriz ganadora del Emmy dijo que Friends, que se transmitió entre 1994 y 2004 en NBC y ha tenido repeticiones desde entonces, se ha convertido en comfort food (“comida confortable”).

“Les hace sentirse mejor cuando están deprimidos, cuando quieren distraerse, porque está siempre, se puede encontrar en cualquier lugar”, dijo.

Hace unos días, Aniston también fue noticia porque reveló que tanto ella como el resto del elenco detestaba el tema de apertura llamado “I’ll be there for you”, de la banda Rembrandts. “Nadie realmente era gran fan de esa canción”, admitió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota