Espectáculos

Jennifer Lawrence confirma relación amorosa con director 22 años mayor que ella

Jennifer Lawrence confirma relación amorosa con director 22 años mayor que ella
T13
Compartir
La exitosa actriz impacta en la edición aniversario de la revista Vogue, en donde habla de su vínculo sentimental con el realizador Darren Aronofsky ("El cisne negro").

Jennifer Lawrence fue elegida como la portada de la edición de septiembre de Vogue, y algo no menor, tomando en cuenta que es el número aniversario de la mencionada publicación. La revista cumple 125 años y la figura de "Los juegos del hambre" se luce para cuatro tapas distintas.

Además de la espectacular sesión de fotos, la actriz, de 26 años de edad, habló con Vogue de su etapa actual e hizo un repaso de sus gustos, estilo de vida y forma de ser. Y dentro de las temáticas de la entrevista, se refirió a la relación que partió hace unos meses con el director Darren Aronofsky, de 48 años de edad.

Aronofsky, que ganó el Oscar por su trabajo en "El cisne negro" (2010), dirigió a Lawrence en el thriller psicológico de horror "Mother!", que se estrenará muy pronto, pero, como ella cuenta, no fue hasta el término de la filmación de esta cinta que empezarían un vínculo más allá de lo laboral.

Hoy Jennifer, reticente a hablar de su vida privada, tuvo breves palabras para su nueva pareja, diciendo, por ejemplo, que "cuando vi la película (Mother!), me recordó lo brillante que es", agregando que "normalmente no me gusta la gente de Harvard, porque no pueden estar ni dos minutos sin mencionar que fueron a Harvard. El no es así".

La actriz que ha llegado a ser la figura femenina mejor pagada de Hollywood destacó que con Darren "tuvimos energía", que es "un padre increíble" (el director tiene un hijo de una relación anterior con la actriz Rachel Weisz), que "durante el último año, he estado tratando con él solo como un ser humano más" y que en este vínculo no hay confusiones.

[VIDEO] El aterrador adelanto de la nueva película de Jennifer Lawrence

Mother! ha mostrado sus primeras cartas, destacando como un thriller de terror psicológico.

Señal T13 En Vivo