Espectáculos

Jennifer Lawrence recuerda "humillante" experiencia que vivió en Hollywood al inicio de su carrera

Jennifer Lawrence recuerda "humillante" experiencia que vivió en Hollywood al inicio de su carrera
T13
Compartir
Un evento de la revista Elle fue el escenario donde las actrices contaron sus experiencias, a propósito del escándalo sexual que vive la industria del cine estadounidense.

En la gala de la revista Elle, Reese Witherspoon aseguró que un director la agredió sexualmente cuando tenía 16 añosJennifer Lawrence apoyó sus dichos a través de una experiencia similar.

Antes de la fama, los papeles taquilleros y el premio Oscar, la actriz de "X-Men" tuvo que hacerse un lugar en Hollywood pasando por distintos castings como cualquier actriz. 

Pero en esos tiempos vivió la experiencia más "humillante" de su carrera.

"Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas (de un guión) desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho, más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas cinta adhesiva", aseguró Lawrence.

"Después de ese momento humillante y degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta", añadió.

De hecho, la impunidad fue tal que cuando se acercó a otro productor para comentarle lo sucedido, este le dijo "que no sabía porque todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente apta para el sexo".

Desde que se destapó el escándalo sexual en Hollywood, después de que el productor Harvey Weinstein fuese acusado de violación y abuso por parte de diversas actrices, varias figuras de la industria han comenzado a contar sus historias.

Señal T13 En Vivo