Espectáculos

Jennifer Lopez comparte los secretos de su eterna juventud al borde de los 50 años

Jennifer Lopez comparte los secretos de su eterna juventud al borde de los 50 años
T13
Compartir
La cantante reconoció que se sale de la dieta y que combina distintas disciplinas deportivas para mantener su musculatura.

Para nadie es indiferente lo joven y escultural que luce Jennifer Lopez a sus 49 años. La artista no solo se ha convertido en un referente por su indiscutible talento, sino también por su llamativo aspecto fisico que no representa la edad que tiene. 

¿Cuáles son los secretos de su eterna juventud? Lopez compartió sus mejores datos a la revista People, donde dio detalles sobre su alimentación y deportes favoritos.

La cantante destacó que todos sus hábitos se resumen en llevar "un estilo de vida saludable" , evitando dietas estrictas y tratando de realizar actividad física.

La estrella musical reconoció que se da ciertas licencias con sus comidas. "No soy de las que comen perfectamente", admitió. Sin embargo, cuando siente que debe bajar un poco de peso, consume batidos de proteína durante la mañana y la noche.

[FOTOS] Bikini y champaña: El festejo con que Jennifer López abrió su ruta al medio siglo

Además, la protagonista de la película "Segundo Acto" reveló que baila en el estudio que montó en su casa y combina su rutina de ejercicios con yoga, entrenamiento en circuito y levantamiento de pesas para poder mantener su musculatura.

Pero estos no son los únicos secretos de la ídola. Dormir al menos 7 a 9 horas por noche, o 10 a 11 horas "en un día libre" además de beber muchísima agua durante el día, también son parte de su infalible rutina diaria.

Más allá de lo fisico y la comida, la cantante indicó que una de las claves para lucir espectacular es nutrir su ser espirtualLópez medita regularmente y repite una frase diaria para mantener sus pies en la tierra. "Saldré y abriré mis brazos al universo, a los cielos, a Dios", confesó en el artículo. 

Los resultados de su equilibrada forma de vida están a la vista. Jennifer López se encuentra en su mejor momento ad portas de cumplir los 50, junto a la familia que ha formado con el ex beisbolista, Alex Rodriguez. 

Señal T13 En Vivo